Abiertas las inscripciones para el Máster en Mediación de cAmpus

Parte común y general de mediación, mediación familiar, mediación comunitaria y en las organizaciones y mediación civil y mercantil. Estos son los cuatro módulos sobre los que se estructurará el Máster en Mediación de cAmpus ICAB 2013-2014.
Las clases se desarrollarán del 26 de septiembre de 2013 al 1 de julio de 2014 los martes y jueves de 18 a 21 horas.

El objetivo principal del Máster en Mediación es la formación práctica de los mediadores, como profesionales expertos en gestión y resolución de conflictos, consiguiendo un buen aprendizaje de las habilidades, técnicas y actuaciones que permiten generar un espacio de confianza y diálogo construido sobre la imparcialidad y la neutralidad.

El Máster se dirige a licenciados y graduados en Derecho, Psicología, Trabajo Social, Pedagogía y a otros titulados universitarios de ámbitos sociales y culturales.

El programa sigue un sistema metodológico teórico, práctico y específico de cada una de las competencias necesarias a desarrollar.

El cuadro docente está formado por mediadores y formadores en mediación, abogados en ejercicio, jueces y magistrados y por profesorado universitario experto en mediación.

Para más información, contactar con la Secretaría Técnica de cAmpus.