Abrimos un grupo del Máster en Mediación de cAmpus en horario de mediodía

Parte común y general de mediación, mediación familiar, mediación comunitaria y en las organizaciones y mediación civil y mercantil. Estos son los cuatro módulos sobre los que se estructurará el Máster en Mediación de cAmpus ICAB 2013-2014. Dado el éxito del grupo de tardes, que ya está completo, el ICAB ha decidido programar un segundo grupo, en horario de mediodía. MATRÍCULA ABIERTA.

El objetivo principal del Máster en Mediación es la formación práctica de los mediadores, como profesionales expertos en gestión y resolución de conflictos, consiguiendo un buen aprendizaje de las habilidades, técnicas y actuaciones que permiten generar un espacio de confianza y diálogo construido sobre la imparcialidad y la neutralidad.

El Máster se dirige a licenciados y graduados en Derecho, Psicología, Trabajo Social, Pedagogía y a otros titulados universitarios de ámbitos sociales y culturales.

El programa sigue un sistema metodológico teórico, práctico y específico de cada una de las competencias necesarias a desarrollar.

El cuadro docente está formado por mediadores y formadores en mediación, abogados en ejercicio, jueces y magistrados y por profesorado universitario experto en mediación.

Para más información e inscripciones, contactar con la Secretaría Técnica de cAmpus.

Máster en Mediación cAmpus cAmpus ICAB 2013-2014- HORARIO DE MEDIODÍA (MATRÍCULA ABIERTA)

Máster en Mediación cAmpus ICAB 2013-2014 - HORARIO DE TARDE (LISTA DE ESPERA)